Wednesday, September 28, 2005

EL SER JOVEN

El ser joven para mi se podria englobar en muchas cosas, una de las mas importantes podria ser el disfrutar de los beneficios que tu condicion social te brindan.
A que me refiero con condicion social? Bueno, dado el hecho de que los jovenes somos el futuro de la sociedad, la mayoria de la misma gira alrededor de nosostros, ya que todo esta dirigido a los jovenes, basado en la forma de pensar de los jovenes, desde programas, moda, alimentos, noticias,etc.
Tambien podria decir que mas alla de lo que mencione con anterioridad, la etapa de la juventud es un momento de la vida en el que lo que ocupa toda nuestra vida es el disfrutar.
Disfrutar de los amigos, de la escuela, de las fiestas, del tener novia, del no tener que preocuparce de nada. Por ejemplo: quien no disfruta de un fin de semana con los amigos, en alguna fiesta tomando hasta mas no poder y sin problemas poder regresar a casa y a lo maximo recibir un regaƱo de parte de mama o papa y al dia siguiente seguir con nuestra vida como si nada. O que tal la novia, todo nuestro tiempo esta dedicado a ella (claro mientras dura la relacion ya que si termina, pues buscamos otra) ya que despues de la escuela, la tarea pasa a tomar un segundo lugar de importancia.
Y ni hablar de lo que la tecnologia significa en nuestra vida, ¿o quien de nosotros no esta "encadenado a un celular, una computadora". Y que decir de la moda que exclusivamnete esta dirigida a nosotros, hay un nuevo estilo de pantalones, un nuevo formato en las playeras, y hasta un nuevo tipo de comportamiento y lenguaje. por ultimo puedo decir que el ser joven es estar bajo la precion mas grande que podria existir :nosotros mismos

1 comments:

Transiciones said...

ya lo ando leyendo

Template by:
Free Blog Templates